Favoritos
  • Español
  • English
  • Russian
  • Français
  • Belge
  • Svenska
  • norsk
  • Nederlandse
  • Chinese

GRUPO TERRASUN Más de 30.000 familias nos avalan desde 1987

Noticias: Inversores y Empresarios rusos confían en GRUPO TERRASUN para comprar su vivienda o negocio en España

Volver 6 ago 2014

Inversores y Empresarios rusos confían en GRUPO TERRASUN para comprar su vivienda o negocio en España.

Grupo Terrasun se consolida en mercado Ruso como principal inmobiliaria española de confianza para comprar viviendas en la Costa Blanca y Costa Calida.

Grupo Terrasun se consolida como una de las empresas españolas con mayor número de transacciones inmobiliarias realizadas a ciudadanos rusos.

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y el hecho de ser una compañía familiar en la que el cliente es lo más importante, hacen de Grupo Terrasun, una compañía de confianza entre los ciudadanos e inversores rusos.

Al ser socios de las principales agencias y fondos de inversión con sede en Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Ekaterimburgo, Kazán, Samara, Omsk, Surgut, Perm, etc. somos capaces de ofrecer nuestra gran selección de oportunidades inmobiliarias, la mayoría ubicadas en la Costa Blanca, también en Costa Brava y Costa de Sol, a un gran número de clientes e inversores rusos.

En Grupo Terrasun, le ofrecemos un Asesoramiento Legal Gratuito, tramitamos toda la documentación necesaria para su compra o inversión, N.I.E., créditos hipotecarios, Permisos de Residencia, rentabilidad garantizada para el inversor, le constituimos sociedades gratis, y mucho más! Es por ello, que desde 1987 más de 30.000 familias ya han confiado en nuestro grupo de empresas y ahora disfrutan de sus viviendas y negocios en España.

Antes de invertir consúltenos, saldrá ganando! contacte directamente con el equipo de GRUPO TERRASUN, una empresa promotora e inmobiliaria de confianza, miembro de PROVIA (Asociación de Promotores de la provincia de Alicante), API colegiado nº1002 (Agente Oficial de la Propiedad Inmobiliaria) y AIPP (Association of International Property Professionals). Nosotros nos encargaremos de organizar su viaje, estancia y asesorarle para que realice la mejor inversión.



Obra Nueva

Obra Nueva

Segunda Mano

Segunda Mano

Oportunidades

Oportunidades

Viviendas de Lujo

Viviendas de Lujo

Alquiler

Alquiler

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

GRUPO TERRASUN DE NUEVO EN LA TV UCRANIANA

GRUPO TERRASUN DE NUEVO EN LA TV UCRANIANA Grupo Terrasun es invitado de nuevo a la televisión de Ucrania para grabar un programa. Grupo Terrasun es invitado de nuevo a la televisión de Ucrania para grabar un programa. Pueden ver el programa en el siguiente vídeo:

La cantante Taisia y su marido Igor han comprado una vivienda en...

Es un orgullo para nosotros poder informar que la famosa pareja compuesta por la cantante Taisia y su marido Igor han confiando en el Grupo Terrasun para buscar su vivienda ideal en España para poder pasar sus días de descanso, concretamente han elegido una exquisita vivienda en Costa Blanca....

Inversores y Empresarios rusos confían en GRUPO TERRASUN para...

Inversores y Empresarios rusos confían en GRUPO TERRASUN para comprar su vivienda o negocio en España. Grupo Terrasun se consolida en mercado Ruso como principal inmobiliaria española de confianza para comprar viviendas en la Costa Blanca y Costa Calida. Grupo Terrasun se consolida...

© 2018 Grupo Terrasun ● Nota legalPrivacidadMapa Web TOP