Favoritos

GRUPO TERRASUN Más de 30.000 familias nos avalan desde 1987

Noticias: Inversores y Empresarios rusos confían en GRUPO TERRASUN para comprar su vivienda o negocio en España

Volver 6 ago 2014

Inversores y Empresarios rusos confían en GRUPO TERRASUN para comprar su vivienda o negocio en España.

Grupo Terrasun se consolida en mercado Ruso como principal inmobiliaria española de confianza para comprar viviendas en la Costa Blanca y Costa Calida.

Grupo Terrasun se consolida como una de las empresas españolas con mayor número de transacciones inmobiliarias realizadas a ciudadanos rusos.

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y el hecho de ser una compañía familiar en la que el cliente es lo más importante, hacen de Grupo Terrasun, una compañía de confianza entre los ciudadanos e inversores rusos.

Al ser socios de las principales agencias y fondos de inversión con sede en Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk, Ekaterimburgo, Kazán, Samara, Omsk, Surgut, Perm, etc. somos capaces de ofrecer nuestra gran selección de oportunidades inmobiliarias, la mayoría ubicadas en la Costa Blanca, también en Costa Brava y Costa de Sol, a un gran número de clientes e inversores rusos.

En Grupo Terrasun, le ofrecemos un Asesoramiento Legal Gratuito, tramitamos toda la documentación necesaria para su compra o inversión, N.I.E., créditos hipotecarios, Permisos de Residencia, rentabilidad garantizada para el inversor, le constituimos sociedades gratis, y mucho más! Es por ello, que desde 1987 más de 30.000 familias ya han confiado en nuestro grupo de empresas y ahora disfrutan de sus viviendas y negocios en España.

Antes de invertir consúltenos, saldrá ganando! contacte directamente con el equipo de GRUPO TERRASUN, una empresa promotora e inmobiliaria de confianza, miembro de PROVIA (Asociación de Promotores de la provincia de Alicante), API colegiado nº1002 (Agente Oficial de la Propiedad Inmobiliaria) y AIPP (Association of International Property Professionals). Nosotros nos encargaremos de organizar su viaje, estancia y asesorarle para que realice la mejor inversión.



Obra Nueva

Obra Nueva

Vistas al mar

Segunda Mano

Golf

Oportunidades

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

Los holandeses, noruegos e irlandeses duplican su adquisición de...

Dos años tras la pandemia, los extranjeros están comprando casas en grandes cantidades en España. Los extranjeros compraron 72.987 viviendas en el mercado interno en el primer semestre de este año, la cifra más alta en una serie histórica que comenzó en 2007 , según datos de...

España es uno de los cinco primeros países para invertir en 2022

Las previsiones presentadas en el último informe de la consultora Frank Knight sitúan a España entre los cinco países más atractivos para la inversión inmobiliaria en 2022 . Se prevé que, a nivel mundial, 2022 batirá el récord de inversión inmobiliaria transfronteriza en términos...

España ha batido el récord de las playas más limpias del mundo

España lidera la lista internacional En 2021, España volvió a batir el récord de playas premiadas por su limpieza, seguridad y calidad del agua. Desde junio de 2021 se han izado un total de 712 banderas azules : 614 en playas, 96 en puertos y 2 en barcos turísticos. Así,...

© 2024 Grupo Terrasun ● Nota legalPrivacidadMapa Web TOP
WhatsApp